Cree

Si no crees en ti mismo no esperes que los demás crean en ti, si no te amas a ti mismo no esperes que los demás te amen.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Fanfic + Draws TOPxGD


El fanfic no me pertenece, su dueño es Yume, que he pedido el debido permiso para poder publicarlo e ilustrarlo, solo las ilustraciones me pertenecen, espero lo disfruten n___n 

Cap 1.

- ¡¿El avión esta qué?! – Gritó Jiyong como la azafata le impedía el paso.

- El avión esta en mantenimiento - dijo ella haciendo una reverencia.

El ahora pelirrojo miró incrédulo a través del ventanal donde estaba el aeródromo.

 - ¡¿Puedo manejar?! - Se preguntó Jiyong al aire como se sentía estúpido.

¡¿Cómo iba a manejar en carro de Japón hasta Corea?! Todo era culpa de T.O.P. Pensó el pelirrojo haciendo un puchero. Iba a echarse a llorar!!!!

O sea, T.O.P tenía una rara obsesión por los Bearbricks, así que a Jiyong se le ocurrió regalarle un Bearbrick en su cumpleaños. Por eso unos días atrás viajó a Japón para conseguir uno nuevo inspirado exclusivamente en el invierno venidero. Claro que quería sorprender a T.O.P, así que dijo a todos que se iba a Japón a hacer unas canciones.

Lo más irónico era que hoy es 4 de Noviembre y Jiyong en vez de estar al lado de T.O.P. y dándole el dichoso muñeco con forma de oso... Estaba estacando en el aeropuerto Haneda de Tokio porque el avión a 
Corea que iba a tomar estaba en mantenimiento todo de repente!!!!!

Jiyong se dejó caer en la silla. Todos tenían caras de pocos amigos y de cansancio en esa sala de espera. Él no era la excepción. El mantenimiento podía tardar horas... ¡¿Días?! Años!!!! Bien, Jiyong estaba siendo demasiado dramático, pero no podía dejar de morderse las uñas.



- Debí regalarle una tarjeta - pensó tratando de sonar divertido para animarse.

Después miró al bolso rosado en sus manos y lo abrazó con fuerza. Ahí iba el Bearbrick. Su único consuelo era pensar en lo feliz que iba a estar T.O.P.

El mayor sonreía poco, pero cuando lo hacía, Jiyong también sonreía. Era algo estúpido, pero ¿quién dijo que el amor era inteligente?